Suspensión de actividades en ULA se mantiene este viernes 27 de enero

http://prensa.ula.ve/sites/default/files/stories/2013/10/Dra.-Patricia-Rosenzweig-Levy.jpg

Prof. Patricia Rosenzweig Levy, Rectora encargada ULA

La profesora Patricia Ronsenzweig Levy, Rectora encargada de la Universidad de Los Andes, dio a conocer a través de Prensa ULA que tras evaluar las circunstancias este pasado jueves 26 en la ciudad de Mérida respecto al paro de transporte público, que las actividades docentes a nivel de pregrado y postgrado, y administrativas en la ULA se mantienen suspendidas en el Núcleo Mérida. También señaló que el Consejo Universitario estará atento a cualquier hecho de relevancia que se presente en la ciudad y desde luego a las respuestas que tengan lugar ante las partes afectadas por el conflicto del transporte público y el pasaje estudiantil.

 

También recordó que  de esta suspensión de actividades están exceptuadas, como es costumbre, Vigilancia, Emergencia de CAMIULA, Laboratorios esenciales de las Facultades, Bomberos Universitarios, Bioterios, Jardín Botánico, Medios de Comunicación de la Universidad (prensa, radio y televisión), Empresas Rentales, pasantías y postgrados que se realizan en los hospitales y otros centros de salud.

Por otra parte, es oportuno resaltar que no se presentaron hechos de violencia en la ciudad. Se pudo ver unidades de transporte público estacionadas en largas filas en las avenidas más transitadas de Mérida (Avenida Las Américas, Avenida Urdaneta, Avenida Andrés Bello). El Sistema Trolebús prestó servicio con normalidad en todas sus estaciones, así como las unidades alimentadoras de Bus Mérida. Sin embargo la demanda de usuarios fue muy alta.