Libertad bajo fianza para el concejal Jorge Luis González

El concejal de Maracaibo Jorge Luis González quedó en libertad bajo presentación luego de ser detenido por el SEBIN el pasado 11 de enero y posteriormente ser acusado de actos desestabilizadores contra el país

Fue a la Basílica a agradecerle a la Virgen, dijo que aunque el trato en la sede del SEBIN fue bueno,  igual fue duro al principio por la expectativa de lo que pasaría a continuación pero logró superarlo.

Explica su caso

“Debieron haber investigado antes para después hacer una orden de aprehensión y aquí más bien sucedió lo contrario, se presume la culpabilidad y uno tiene que demostrar la inocencia”, señalando también que pagó fianza por un delito que jamás cometió.

Otros dirigentes opinan

Muchos dirigentes políticos en sus discursos han señalado que les parece sospechoso que el sistema de justicia junto a los órganos de seguridad solo se dedique a investigar y a detener a quienes han mostrado diferencias con el gobierno.

En particular, Juan Pablo Guanipa, quien es diputado a la Asamblea Nacional comenta “Nuestra solidaridad también con Romer Rubio que está en una situación totalmente delicada en este momento por las acusaciones que ha hecho en su contra el Ministro Reverol”. Haciendo referencia a las declaraciones del Ministro el día 12 de enero donde señalaba que éste había sido detenido, lo cual posteriormente se confirmó no era cierto, pero produjo que hasta la fecha el concejal no haya vuelto a realizar apariciones en público y se desconozca su paradero.

Prensa Aula Abierta Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *