Fallece estudiante de la Universidad Rafael Belloso Chacín arrollado durante protesta este 15 de junio

Este jueves 15 de junio desde muy temprano en la mañana se suscita una nueva protesta que incluía el cierre de las vías que llegan hacia la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE). Los principales actores de esta protesta son precisamente los estudiantes de esa casa de estudios.

Eran cerca de las 9 de la mañana, cuando un camión tipo cava se aproximó a la protesta arrollando al joven Luis Vera, estudiante de la misma universidad, quien falleció en el acto. Situación que produjo que el resto de los manifestantes arremetieran contra el conductor del camión, hasta el momento en el que llegó el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia y controlaran la situación, el camión fue quemado en su totalidad, en las adyacencias de la sede de la Asociación de Profesores de La Universidad de Zulia (APUZ) IMG-20170615-WA0018

Se suma así una víctima más a una lista ya cercana a los 80 fallecidos durante protestas, es una vida más que se apaga cuando apenas debía comenzar a brillar, generando nuevamente luto en Venezuela y especialmente en su casa de estudios.

IMG-20170615-WA0020

Prensa Aula Abierta Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *