Aliadas en Cadenas realizan encuentro sobre los desafíos de las mujeres en Venezuela

 

Con el apoyo de 25 organizaciones y fundaciones en general

La mañana de este martes, se realizó un encuentro denominado “Ante los desafíos de la Venezuela de hoy: Las Mujeres Proponen”, en la sede académica de la Universidad José Gregorio Hernández de Maracaibo, en el marco del empoderamiento femenino de la sociedad civil venezolana.

 

En el encuentro se realizaron distintas mesas de trabajo sobre educación, acceso a la justicia, comunicación, redes sociales, participación política, independencia económica, salud y nutrición, entre otros. Estos tópicos se debatieron entre los asistentes, profesores y público en general. Alrededor de 70 mujeres y 25 hombres asistieron al evento.

 

Aula Abierta apoya estas actividades en donde se resalta el derecho a las mujeres y como hacen para vivir en la sociedad actual venezolana, su desafío para enfrentar el día a día, está actividad también se va a realizar en distintos estados, para luego realizar un encuentro en la ciudad de Caracas, donde se presentarán los resultados de las mesas de trabajo a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *