Cine Foro Lengua de las Mariposas es un éxito en la ULA

La mañana de este miércoles se llevó a cabo el cine foro la “Lengua de las Mariposas”, en  la sala de cine “José Ignacio Cabrujas” en la Villa Universitaria Nurr de la Universidad de los Andes. El evento  tuvo una gran  asistencia de universitarios, fue organizado por Aula Abierta, junto  al Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de los Andes (ULA).

Se vivió un gran ambiente universitario en la sala de cine “José Ignacio Cabrujas”, desde las 9 am para disfrutar el largometraje la Lengua de las Mariposas, el profesor universitario e investigador de la región andina para la Organización No Gubernamental Aula Abierta, Herard Torres, dio las palabras de inicio en el evento, explicando la misión de Aula Abierta y el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de los Andes (ULA).

Torres resaltó y visibilizó los objetivos de estas organizaciones, además de estar en constante búsqueda de defensores de derechos humanos en la región andina, para finalizar la intervención del investigador de Aula Abierta, dio un abre boca de lo que iba hacer la película la “Lengua de las Mariposas”, realizando una comparación del contexto de la película con la situación actual de Venezuela.

Los estudiantes que asistieron al evento, luego de finalizar el largometraje, dieron su opinión de la película realizando analogías de lo ocurrido en el filme con las situaciones vividas en el país en los últimos años.  El Cine Foro la  “Lengua de las Mariposas” fue todo un éxito, se evidenció gran interés de la comunidad en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *