Foro: Criminalización de la Protesta Contra Universitario será expuesto en la ULA

Aula Abierta, junto  al Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de los Andes (ULA), Invitan al  foro “Criminalización de la Protesta Contra Universitario”, el informe se explicará la mañana de este jueves 8 de febrero,  en la Casa Carmona “Antonio Luis Herrera” de la ULA, Mario Bonucci, Rector de la ULA dará la apertura del evento, mientras que por Aula Abierta estará el Director (E) Ricardo Villalobos.

En el foro se discutirá el contexto económico, social y político venezolano que coloca los sectores de la sociedad en un terreno volátil. Ese terreno volátil donde las instituciones de educación superior y los miembros de la comunidad universitaria deben habitar hasta lograr desarrollar las actividades y funciones inherentes a su condición.

El informe aborda las temáticas de cómo ha sido violentada la libertad académica, autonomía universitaria, represalias por la difusión de ideas u opiniones, represión de manifestaciones estudiantiles entre otras temáticas. El foro contiene estadísticas de lo acontecido en las protestas entre marzo y agosto del año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *