Aula Abierta Radio un espacio para estudiantes también

Aula Abierta Radio es la ventana comunicacional de Aula Abierta Venezuela donde se exponen los temas de relevancia en cuanto a derechos humanos y específicamente los derechos universitarios, en este caso también se ha vuelto la ventana para estudiantes que realizan servicio comunitario para dar a conocer los alcances de sus investigaciones.

En esta oportunidad los estudiantes de Derecho y de Ciencias Políticas da la Faciultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de La Universidad del Zulia, al llegar su momento de realizar el cumplimientos del servicio comunitario universitario, el cual por interés propio lo enfocaron hacia los derechos humanos y derechos universitarios específicamente.

Labores

Durante el semestre de duración que tiene el servicio comunitario, el grupo de estudiantes debe realizar investigaciones sobre los servicios universitarios e infraestructura de la casa de estudios, esto a manera de lograr realizar propuestas aplicables para lograr mejoras necesarias y “construir la universidad que queremos y merecemos” como explicaba Henry Rodríguez, quienes parte del grupo de estudiantes que actualmente realizan su servicio comunitario.

Aula Abierta Radio

En el espacio radial de Aula Abierta, transmitido por LUZ Radio 102.9FM todos los jueves de 2:00 a 3:00pm, consiguen el espacio idóneo para poco a poco dar a conocer los resultados que se van obteniendo en sus investigaciones, así como ir aportando ideas y soluciones para los problemas que se en medio de su investigación vayan consiguiendo.

Es un espacio conducido por el Dr. David Gómez quien es el Director General de Aula Abierta Venezuela pero también es profesor universitario en la FCJP LUZ. Además al ser un programa donde los invitados en su mayoría están ligados al ámbito universitario o de defensa de derechos humanos, se les ofrece la posibilidad de compartir con personalidades más allá de los muros de la universidad, logrando así que la visión que cada uno de estos estudiantes se cree sobre la situación país y las vías para su desarrollo sea totalmente propia y realmente amplia.

Prensa Aula Abierta Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *