Jóvenes universitarios zulianos en la Asamblea Nacional

El pasado miércoles 08 de marzo un grupo de estudiantes universitarios fueron recibidos en la Asamblea Nacional para instalar la “Asamblea Nacional de Estudiantes” y debatir la Ley de Universidades, además de la crisis que se vive en el país.

Parte de estos universitarios son estudiantes de la Facultad de Ciencia Jurídicas y Políticas de La Universidad del Zulia (LUZ), también hubo participantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), la Universidad Santa María (USM), la Universidad Monteavila (UM) y la Universidad Simón Bolívar (USB).

Actividades

El viernes 10 de marzo se realizó la Asamblea Nacional de Estudiantes donde cerca de 300 jóvenes participaron, donde se acordó realizar un cronograma de reuniones con el objetivo de que periódicamente se puedan discutir temas que sean elevados a las comisiones pertinentes de la Asamblea Nacional, logrando así un trabajo conjunto.

En el Zulia

Los jóvenes zulianos que participaron de la instalación de la Asamblea Nacional de Estudiantes, estarán como invitados en el programa radial de Aula Abierta Venezuela, donde se hablará de su participación en las actividades realizadas y en las actividades por venir.

El programa Aula Abierta Radio con la participación de estos estudiantes lo podrán escuchar el jueves 16 de marzo a partir de las 2 de la tarde a través de la señal de LUZ Fm 102.9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *