Detienen a camarógrafos de Televen, Caracol, Globovisión, Tv Venezuela y el Venezolano en Maracaibo por orden de Tito Urbano

libertad-de-prensaPara este miércoles 7 de junio se convocó en el estado Zulia a marchar hasta las instalaciones del Consejo Nacional Electoral de la entidad, marcha que finalizó en una brutal represión en las cercanías del Consejo Nacional Electoral.Detenciones
Los equipos reporteriles que cubrían la marcha se dividieron quedándose unos en la parte sur de la Av. Dr Paúl Moreno y otros en la parte norte de la misma mucho mas cerca de las instalaciones militares que ahí se encuentran.

Los camarógrafos y equipos de cinco medios de comunicación entre nacionales e internacionales (Televen, Globovisión, Caracol Tv, Tv Venezuela y El Venezolano) fueron detenidos por orden de Tito Urbano Meleán quien es el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI Occidental).

Entre los detenidos están Walny González, Christian Flores, Gerard Torres y su camarógrafo, se encuentra en la sede de la REDI Occidental, se conoce que fueron despojados de sus equipos, pero hasta el momento no se maneja mayor información.

Noticia en desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *